Historia de Cardymon

En 2020, luego de no encontrar en el mercado colombiano una oferta que se adaptará a sus gustos y forma de vestir, Carolina decide empezar a personalizar sus propias prendas, comenzando con buzos hechos con retazos a mano los cuales mandaba a bordar o estampar con diseños únicos, agregandole, siempre el nombre de su primer perro  Deymon. empezo a vender sus prendas a sus amigos más cercanos. Lo que al principio comenzó como un hobby, pronto se convirtió en una forma de generar un ingreso adicional. 

El segundo momento decisivo  para encaminar   Cardymon   hacia lo que es hoy, una idea de emprendimiento más sólida gracias al primer auge de las redes sociales, en donde Carolina comenzó a distribuir más de sus prendas, principalmente a través de Facebook. 

Carolina se unió con su Esposo Duvan, actualmente su único socio y director administrativo de la marca, para estructurar sus ideas con un norte empresarial. Es así como en 2023 y luego de muchos retos, dificultades y tropiezos, nace Cardymon , una empresa radicada en Bogotá como su sede principal.

Fundada a comienzos del año 2024 en el barrio de Suba Bogotá por Carolina, nuestra misión es combinar comodidad con un diseño clásico, garantizando que cada persona pueda expresar su estilo personal con naturalidad.